sábado, 3 de enero de 2009

Comenzando...


En un principio, este blog se llama "Peores momentos" y de hecho por eso cree mi correo con ese nombre, ya que en una fase de depre quise crear un blog para contar mis puteadas, broncas, penas, etc. Pues "Peores momentos" sonaba muy depresivo, una mierda, por eso lo cambié, ya que también hablo de reflexiones o jodas que me pasan. acá la primera entrada que escribí antes de cambiarle el nombre al blog:

Pues sí, este título suena muy depresivo, pero quiero que este blog sea solamente para hablar de mis peores momentos, temores, rabias, etc. ya que si lo hiciera en mi blog original, mucha gente podría considerarlo como ofensivo.

Por ejemplo, imagínense que diga que debido a alguien tuve que perder alguna oportunidad, aunque sepa que no me arrepiento de lo que hice, esta u otras personas podrían tomarlo como echar en cara algo que ya pasó, y no es el caso.

Lo que quería era poder expresar todo lo negativo que tengo guardado, pues como buena terapia, si me lo dejo dentro, puede empezar a corroerme el espíritu, el corazón.

Necesito expresar mis tristezas, a veces decirlas cara a cara es difícil, a veces la gente necesita una imagen de fortaleza y con el tiempo me he dado cuenta que muchos dependen de mí para encontrar alguien que le muestre la fuerza de vivir, la fuerza de querer. No me quejo, es un honor ser visto como alguien a quien admirar, alguien a quien seguir, alguien que muestre que no hay que redirse, desgraciadamente el tiempo nos muestra que muchos se derrumbarían si descubren que yo también tengo mis penas, mis contratiempos.

Me he dado cuenta que hay muchos sueños que aún no se cumplen, muchas cosas que me quedan como cicatrices, muchas penas, cosas que no debieron ser, pero como toda persona que las conoce, sé que están o estuvieron fuera de mi control.

Como termino esta primera entrada? con algo muy importante, sepan que aquí diré las cosas como son, sin inhibiciones, sin retenerme. Si encuentran palabras subidas de tono, es porque me nacieron ese momento, nada más. Si pongo imágenes, videos, links, etc. es porque se me antoja y nada más. La tristeza es necesaria, es necesario reflexionar sobre nosotros, darse cuenta de nuestras acciones y el porqué de ellas, eso nos hace mejores personas, entender quienes somos y porque. La tristeza es necesaria, pero no lo es todo, no vivan tristes, no dejen de vivir con alegría, disfruten lo que les gusta hacer.

Soy un genio, no de los boludos que se creen genios por tener mejores notas, por irles mejor en las materias, por ser buenos matemáticos, físicos, etc. y vivir encerrados en sus casas pensando porque las cosas no les salen bien. Yo me esfuerzo, soy un genio de la vida, ayudo a las personas, me ayudo a mí mismo, y tengo como una de mis filosofías de vida al humor, a dar aunque sea una sonrisa a alguien que la necesita, yo trato de mejorar, no de estancarme para siempre. Las cosas que cuento en este blog, espero que les ayuden a muchos a entender que no sufren solos, que sepan que las cosas que les pasan no les pasan solo a ellos y ellas. Quiero que sepan, que no importa si alguien sufre por haber perdido a alguien amado, o si otro sufre porque le robaron alguna huevada material, al final respeto a ambos porque el sufrir ya demuestra que algo les importa, que entienden lo duro de perder.

1 comentario: