sábado, 17 de enero de 2009

Un sueño. (1ª parte)


Como todo viernes, llegué cagadísimo (cansado) a mi casa, me puse a jugar un cacho, ver tele, de ahí a dormir.

Es importante decir que cuando sueño algo y al despertar lo recuerdo con detalle, muchas veces se cumple, tal vez eso o algo parecido, ya saben, no miento, no exagero, todo lo digo como es. No soy ningún adivino, psíquico, ni nada por el estilo, creo jeje, pero esto de los sueños lúcidos si se dió varias veces.

Bueno vamos al asunto, tuve dos sueños, del primero me desperté a las 10:30 de la mañana, el siguiente fue por fin de semana, desde esa hora hasta las 12:30. Los dos son tema de charla para mí, porque son del tipo de sueños que no piensas en los días anteriores, no ves algo cercano a eso, ni tienes tu clásico reprimido que te hace pensar en eso sin darte cuenta, mejor dicho dándote cuenta. Vamos con el primero.

Vivía en un pueblo pequeño, desconocido, con mis viejos, donde me encontré con una chica, la cual sí conozco en la vida real, una ex, llamémosla "X1", una historia para otra ocasión, pero a diferencia de muchas personas que conozco, una historia "superada", dicho con toda mi conciencia.

Nos veíamos, charlábamos, nos empezamos a gustar, empezamos a salir juntos y en un momento, fuimos en coche a una casa, creo que la suya (nada que ver con su casa en la realidad), entramos los dos, ella tenía que hacer o dejar algunas cosas, no recuerdo , creo que no es importante. Mientras tanto yo estaba cerrando las puertas, ventanas en la primera sala, ella salió, me dijo que lo de adentro ya estaba cerrado y se fue al auto, después de que se fue yo estaba terminando de cerrar una puerta, y veo que dejó una mal cerrada, de ahí salió un pequeño, tal vez su hermanito (no tiene hermanos ni hermanas en la vida real), de ahí nos encargamos de dejarlo, cerrar todo.

Siguiente episodio del sueño, era una fiesta, una boda (no la nuestra) nos separamos por un tiempo, cada uno en su mambo, de ahí ya empezé a extrañarla, fui a buscarla, entonces vi un grupo de personas debajo de las gradas principales, como e muchas películas, la novia baja del segundo piso, vetida con toda la belleza posible, y todos quedán atónitos. Entonces me quedo para esperar a mi X1, siento que ella bajará primero, antes que la novia. Así lo hace. (Si quieren imaginarse como era la escena, si vieron la película animada de Anastasia, tendrán una buena idea con la escena donde Dimitri la ve vestida de gala, bueno, ¿mejor pongo la imagen no?)


Vestido de gala, creo que de hecho también tenía esos guantes blancos y largos, en resumen, se veía increíble. De ahí, la jalé, nos fuimos juntos, fuimos caminando por las salas, hasta que encontramos un lugar donde podíamos tener relaciones, sentía que antes de eso no podíamos encontrar un buen lugar sin tener que preocuparnos por que alguien venga, y eso era perfecto, recuerdo que una de las frases que dijo uno de nosotros era algo como: ¿y desaprovechar esta oportunidad de poder hacerlo sin que nadie nos moleste?, ¡Vamos!.

Entonces nos encontramos esperando nuestro turno, en una especie de fila pequeña (2, 3 personas), donde mientras ella llenaba algunos papeles, tal vez como un formulario para que nos den una habitación romántica, (las habitaciones ahí eran un lujo, para parejas, para crear el ambiente), un chango sentado ahí me mira y me dice cosas que no recuerdo, yo me pongo incómod y veo a mi pareja, y veo que ella le habla a un chico mientras llena los papeles, y le pasa la mano por el hombro, me siento incómodo, me doy cuenta que al final nada ha cambiado, sigue siendo una perra promiscua (por eso terminamos en la vida real) y me espera para entrar, me doy cuenta que ella sigue igual y decido irme, la dejo plantada, siento su pena, su dolor, pero también siento mi madurez y fortaleza, me retiro, ahí acaba mi primer sueño y despierto bastante relajado, aunque preocupado.

¿por qué me soñé con ella?, acaso le ha pasado algo malo, acaso está pensando en mí, me preocupa mucho que le haya pasado algo mala, ya no la quiero como pareja, aunque muchos digan que todos dicen eso, pero es verdad, si me pidiera volver, no lo haría, pero también quiero que siga siendo mi amiga, por algo me gustó en un principio. Aunque ya no nos vemos mucho, siento que ella sigue teniendo sentimientos de amor hacia mí, modestia aparte, siento que sufre, pero por orgullo no me dirá nada, y aunque me dijera, tal vez sabe que no volvería con ella.

Recuerdo que me dijo: "Cuando termino con alguien, después recién me enamoro de esa persona y por eso trato de alejarme". Me persiguen esas palabras, no quiero que sufra. Y haber soñado todo eso, me hace pensar si está bien, es lo más importante, quise llamarla al despertar, sentía una molestia fuerte, debía saber si estaba bien, pero preferí no hacerlo, tal vez hubiera sabido que era yo si es que mi sueño era una conección de nuestros pensamientos, para qué torturarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario