domingo, 18 de enero de 2009

Un sueño. (2ª parte)


Continuando la anterior historia, vamos con el segundo sueño.

Me encontraba en un salón, al parecer era como el de mi colegio, como el edificio del ciclo de intermedio (primaria). Al parecer estaba dentro de una de las aulas, con mi respectivo grupo de compañeros, aunque no recuerdo haber visto a alguno conocido.

Que yo recuerde no estaba el profesor, así que era un relajo total, de repente llegó una nueva alumna (No es nadie que conozca en la vida real, ni siquiera parecida a alguna). La vi y comencé a charlar con ella, y nos pusimos a conversar, cuando de repente noté que algo no estaba bien, la ví preocupada, mal, así que le pregunté que le pasaba, me dijo que nada, pero a la altura de un poco más abajo de su hombro izquierdo noté varios tajos, probablemente hechos por un arma blanca. No recuerdo porqué, pero tengo la sensación de que eran cinco cortes.

Entonces se lo hice notar, le dije que tenía esos cortes y que era necesario llevarla a la enfermería, a un hospital, ella asintió, sin hacer mucho escándalo, el preocupado era yo, que no quería que le pase algo por sus heridas. Entonces salimos del aula, y empezamos a bajar las gradas del edificio, yo bajaba apurado, saltado gradas, corriendo, cuando me di cuenta de que ella se estaba quedando atrás. ¿Como es que me esté apurando si ella debe tener dificultades para bajar las gradas? Entonces volvía a subir, hasta alcanzarla, entonces le dije que no se preocupe, que no se apure, que yo me encargaría, en ese momento la tome con mis brazos, decidí cargarla para que no se esfuerce más... Recuerdo las palabras que dije: "Tranquila, yo me encargo"... Fue ahí donde desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario